Bares en Montevideo

Bares en Montevideo

Montevideo cuenta con una variada gama de bares y boliches, distribuidos por toda la ciudad. Esta variedad se debe a la tradicional costumbre que establecieron los inmigrantes españoles en la ciudad, de ubicar un bar en casi cada esquina de los principales barrios.

En la actualidad, las principales zonas donde se distribuyen los bares, pubs y boliches son: Pocitos, Ciudad Vieja, Centro, Punta Carretas y Carrasco. Hemos confeccionado una lista lo más completa posible de los bares preferidos de la movida nocturna montevideana.

Bares en Pocitos y Punta Carretas

Tranquilo Bar: este bar ya tradicional en Punta Carretas abrió sus puertas en 1965 y recientemente cambió sus dueños. Se sirven picadas, brochetas, arrolladitos primavera, vinos, tragos y café. Ubicado en 21 de septiembre 3000, esquina Roque Graseras.

Bares en Montevideo

Lou Bizzaro Bar: es un resto-pub atendido por sus dueños, donde la especialidad son las picadas bizarras, pizzetas y lehmeyún, también sirven sangría, tragos, cervezas y refrescos. Se ubica en Francisco Muños 2984 y Ellauri.


3 Perros:
este pub con dos plantas, la superior está a nivel de la calle y cuenta con una barra. En este nivel se escucha regae, rock y ska. En la planta inferior, que está ubicada en el subsuelo, hay una pista de baile con música para bailar. El pub abre de martes a domingos desde las 21:00 horas. Ubicado en Simón Bolívar 2459 y Baldomir.

El Surtidor Bar: es un bar con terraza a la calle, que abre sus puertas de martes a sábados desde las 20:00 horas. Aquí puedes degustar toda clase de minutas, pizzetas y picadas en una ambiente cordial y relajado. Se ubica en Dr. José Scocería 2499 y Franzini.

Bares y pubs en Ciudad Vieja

En la Ciudad Vieja se concentran muchos de los bares y pubs de la ciudad, ubicados principalmente sobre la calle Bartolomé Mitre y sus adyacentes.


The Shannon Irish Pub:
este pub estilo irlandés es uno de los preferidos de la noche. Allí se pueden saborear gran variedad de cervezas y tragos varios, también picadas, pizzetas y algunas minutas. Bartolomé Mitre 1318.

Bares en Montevideo

Pony Pisador: pegadito a Shannon, uno de los boliches más concurridos. Este boliche abre de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas y sábados y domingos a partir de las 20:00 horas. Se sirven picadas, pizzetas y minutas, además de sus tradicionales tragos. El pub cuenta con música en vivo todos los días.

Bar Fun Fun: es el bar más tradicional de Montevideo, fue fundado en 1895 y se hizo famoso por su bebida exclusiva, la Uvita, un licor de uva preparado especialmente para ellos. Este bar ha sido visitado por grandes personalidad, entre ellos, el mitológico Carlos Gardel. Ubicado en el Mercado Central en la calle Ciudadela 1229. Cuenta con espectáculos en vivo, principalmente de tango y candombe. Ideal para quienes quieran disfrutar de la cultura nacional.

Pubs en Carrasco

Joia Bar: es un resto pub que funciona detrás del ex Casino Hotel de Carrasco. Con una decoración estilo antiguo, sirve pinchos, tapas y tragos. Aceptan reservas para grupos grandes. Se ubica en Carlos Sáez casi Av. Arocena.

Bares en Centro

De Picos Pardos: es un resto pub que sirve pizzetas y minutas antes de las 24:00, luego las mesas son retiradas para dejar espacio para bailar. Se ubica en Pablo de María y Guaná.

Bares en Montevideo

El Lobizón: este tradicional resto pub sirve minutas y bebidas, pero sus estrellas son el gramajo y la sangría. Zelmar Michelini 1264.

El Barzón: este flamante resto pub, ocasionalmente funciona como discoteca. Aquí puedes saborear sus minutas, picadas y pizzetas con música en vivo. Abre de lunes a sábados desde las 20:00 horas. Cuenta con un patio con mesas y barra, ideal para las noches de verano. Rivera 2019 y Pablo de María.