Mapa de Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay, con una superficie de 530 kilómetros cuadrados, está situada al sur del país, sobre la margen del Río de la Plata, limitando con los departamentos de Canelones y San José. Sobre su litoral costero se alternan playas y puntas pedregosas. Las principales playas son: Carrasco, Malvín, Buceo, Pocitos, Ramírez y Pajas Blancas.

El mapa de Montevideo está dividido en 62  barrios y zonas, distribuidos en los 18 Centros Comunales Zonales, que se ubican en las distintas zonas territoriales: la zona urbana, la zona suburbana y la zona rural. Los barrios que mayor interés turístico despiertan son: Ciudad Vieja, Centro, Prado, Punta Carretas, Pocitos y Parque Batlle, por ser los que cuentan con parques atractivos o una arquitectura relevante.

•    Mapa 1: muestra un detalle de las calles y barrios de la ciudad, para que puedas ubicarte con mayor facilidad en tu recorrida por las zonas céntrica y costera.

•    Mapa 2: ofrece una macro visión de toda la ciudad. Si agrandas el mapa, puedes utilizar el zoom que te mostrará un acercamiento y también puedes usar las flechas  para desplazarte a través del mapa.

 


Ver mapa más grande