Montevideo gay

Montevideo gay

Montevideo cuenta con una gran cantidad de actividades destinadas al colectivo LGBT, debido al crecimiento del turismo gay en el país. Existe todo un sector gay friendly que cuenta con boliches, saunas, cines, pubs, tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, por ello hemos confeccionado un listado con algunos de los principales establecimientos gay friendly en Montevideo.

Alojamiento gay en Montevideo

Montevideo gay

Casa de los Príncipes Bed and Breakfast:Este B&B se emplaza en una bella casa antigua restaurada, decorada en estilo clásico, donde destaca el mobiliario antiguo y los ornamentos. Cuenta con una terraza con barbacoa, cocina completamente equipada, sala de comedor y sala de estar para uso de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV. Se puede optar por habitaciones dobles o singles, con o sin baño privado. El establecimiento ofrece té y café gratis las 24 horas, también conexión a internet gratuita. Se ubica en la esquina de Cerro Largo 1754, esquina Tristán Narvaja.

Splendido Hotel: Combinando los servicios de hotel y hostel, este alojamiento decorado en estilo retro, ocupa el edificio del antiguo Hotel Solís. Cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala de estar con conexión a internet, DVD, TV cable y juegos de mesa. Las habitaciones compartidas tienen frigobar y armarios individuales. Se ofrece servicio de lavandería, traslados, room service las 24 horas, peluquería, información al turista. Se ubica en Bartolomé Mitre 1314.


La Puerta Negra Bed and Breakfast:
Este B&B céntrico se emplaza en una casa familiar bellamente decorada, con un living y un hall, donde los huéspedes pueden reunirse para sociabilizar. El alojamiento organiza cenas íntimas los fines de semana y para fin de año, fiestas especiales. En el establecimiento se permite fumar. El B&B se ubica en Durazno 1525, esquina Salto.

Sitios de encuentro gay en Montevideo

Montevideo gay

Korpus Sauna: Un lugar céntrico de encuentros y relacionamiento gay que cuenta con sauna, salas de relajación, baño de vapor, sesiones de masajes, duchas, cabinas privadas, bar y sala de videos. Abierto de lunes a jueves, de 15:00 a 24:00 horas; viernes y sábados de 15:00 a 20:00 horas, y domingos de 15:00 a 03.00 horas.


Blue Cat Sauna:
Establecimiento que cuenta con jacuzzi, sala de videos, sauna a vapor, sauna seco y sala de musculación. Servicios de peluquería, solárium natural, masajes y cabinas privadas. Ubicado muy próximo a la terminal de autobuses de Tres Cruces, se sitúa en la calle Democracia 1811.

Boliches y restaurantes gay en Montevideo

Montevideo gay

La noche en Montevideo cuenta con numerosos boliches y restaurantes gayfriendly, que cuentan con un ambiente relajado y acogedor.

Small Club: Este boliche bailable de carácter intimista ofrece tragos, música y proyecciones, ocasionalmente se realizan eventos y fiestas. Emplazado en la calle Cnel. Brandzen 2172 bis, en el Centro de la ciudad, abre sus puertas de miércoles a domingos a partir de las 23 horas.

Montevideo gay

Caín Dance: Esta es una de las principales disco LGBT, donde puede concurrir público de todas las orientaciones. Abre sus puertas a partir de las 24:00 horas. En Cerro Largo 1833.

Il Tempo: Esta disco se ubica frente al Parque Rodó, sobre la calle Gonzalo Ramírez 2121, esquina Joaquín de Salterain.


Saten For Men Disco:
Shows, música y tragos. En Juan Carlos Gómez 1323 casi Sarandí.

Francis: Este sofisticado restaurante es uno de los referentes en la ciudad por sus platos de mariscos y pescados, también debemos destacar las pastas y la parrillada. Aunque en su menú predominan los platos de la cocina mediterránea, también ofrece sushi. Se ubica en el barrio de Punta Carretas, en Luis de la Torre 502, esquina José María Montero.

La Pasionaria Universo Creativo: En una casona antigua de estilo francés de 1856 funcionan, el restaurante El Beso, una tienda, una boutique, una librería, una galería de arte y un estudio de diseño. Este restaurante cuenta con capacidad para 35 comensales y ofrece un menú de platos caseros, preparados con esmero. El establecimiento decorado rústicamente en blanco, abre de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas, y los sábados de 12:00 a 18:00.